La secuela Hollow Knight: Silksong anunciada oficialmente

Team Cherry no ha querido esperar más y ha anunciado la continuación de Hollow Knight, uno de los metroidvania más aclamados de los últimos años, con la llegada de Hollow Knight: Silksong.

El estudio ha hecho oficial la noticia desde su canal de Youtube donde han ido dando varios detalles de esta secuela, la cual seguirá muy de cerca la estela del primer título con Horney como protagonista y más de 150 enemigos a los que tendremos que hacerle frente. La variedad de escenarios, poderes, ataques y una dificultad que va in crescendo durante la aventura volverán a ser ingredientes clave que estarán de nuevo en esta secuela que encantó a jugadores y prensa en la obra original.

La banda sonora y el desarrollo corre a cargo del equipo original como podemos ver, y las plataformas escogidas para el lanzamiento del título independiente son PC y Nintendo Switch. Por el momento desconocemos si en algún momento llegará también a PlayStation 4 o Xbox One como hizo la anterior entrega meses después de su lanzamiento en teclado y ratón y la consola híbrida de Nintendo.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de