Detalles y tráiler con gameplay de World War Z

Saber Interactive ha sacado a la luz un nuevo tráiler con gameplay de World War Z. Este título de acción tiene la característica principal de videojuego cooperativo para cuatro jugadores. No obstante, además de eso también estará el modo PvPvZ o lo que es lo mismo, jugadores contra jugadores contra zombies.

Dicho de otro modo, el estudio ha ideado un estilo de juego en el que dos equipos de jugadores (4 vs 4) se enfrentarán entre sí y además deberán de hacer frente a la amenaza de los zombies que controlará la IA.

El PvPvZ será el complemento competitivo que puede dar lugar a grandes momentos. Puede estar muy divertido, algo que suma y que le da un toque diferente respecto a la campaña cooperativa para cuatro jugadores que será el núcleo principal de World War Z. Este producto saldrá en 2019 para PS4, Xbox One y PC.

Más información del videojuego facilitada por Koch Media:

Lo que diferencia que separa la vertiente PvPvZ de World War Z de otros juegos multijugador, es el enjambre zombi, que asola el campo de batalla durante toda la partida, forzando a los jugadores a luchar entre ellos y los no muertos, permitiendo que el curso de la pelea cambien en un instante. World War Z se lanzará con los siguientes modos multijugador:

  • Scavenge Raid: los jugadores compiten para obtener recursos por todo el mapa para ganar
  • Vaccine Hunt: los jugadores deben recoger y sostener un objeto para conseguir un punto para el equipo
  • Swarm Deathmatch: dos equipos se enfrentan en una dura batalla hasta el final
  • Swarm Domination: captura zonas para obtener puntos y lograr la victoria de equipo
  • King of the Hill: captura una única colina, luego contrólala para conseguir puntos de victoria

Desarrollado con el dinámico metro Swarm Engine™ de Saber, World War Z liberará cientos de zombis sedientos de sangre y de movimientos veloces a la vez sobre los jugadores, en una experiencia de acción emocionante por todo el mundo, incluyendo Nueva York, Moscú, Jerusalén y mucho más. Juega en el modo cooperativo con hasta 3 amigos utilizando las seis clase diferentes y un arsenal de armas mortales, explosivos, torretas y trampas para demoler la amenaza fantasma y sobrevivir otro día.

Tráiler con gameplay:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de