Konami lanza la versión Free to Play de PES 2019

PES 2019 Lite ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Estamos ante la versión gratuita (Free to Play – F2P) del videojuego de fútbol de Konami. La compañía japonesa quiere que la comunidad de jugadores crezca en todas las plataformas, con lo cual han decidido lanzar esta versión gratuita.

Incluso han publicado el siguiente tráiler:

Nota de prensa:

Konami Digital Entertainment BV ha anunciado hoy que el free-to-play de PES 2019 ya está disponible a través de descarga para PlayStation®4, Xbox One ™ y PC STEAM, permitiendo a los usuarios jugar en varios modos de juego online y offline de la versión completa del simulador de fútbol.

PES 2019 LITE incluye nuevos modos, como partidos de exhibición offline y entrenamiento, junto con el modo PES LEAGUE, que permitirá a los jugadores asumir el desafío de ser el mejor jugador de PES del mundo, ya sea a través de las competiciones 1v1 o CO-OP. El modo PES LEAGUE también permitirá a los jugadores clasificarse en eventos globales al participar en el Campeonato ONLINE CO-OP (3v3), torneos por tiempo limitado.

Además, el modo online de myClub ofrece la oportunidad de fichar superestrellas y leyendas del fútbol como David Beckham, Diego Armando Maradona y Gabriel Batistuta, así como Ronaldinho del FC Barcelona, Recoba del Inter, Cambiasso, Djorkaeff o Adriano. 

PES 2019 continúa construyendo la renombrada serie de simulación de fútbol y aporta un montón de nuevas características y mejoras.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments