Kill la Kill The Game: IF nos muestra dos personajes nuevos

Arc System Works ha lanzado nueva información sobre Kill la Kill the Game: IF, dan detalles sobre los personajes jugables Nonon Jakuzure y Houka Inumuta. Ambos tienen características diferenciadas que hacen que jugar con ambos sea una experiencia única.

Houka Inumuta  es uno de los cuatro de la elite del consejo estudiantil. Es una analizador nato y hace el mayor impacto con el menor esfuerzo posible.  Este personaje aparece con su uniforme “Probe Regalia” del anime. Cuenta con su comportamiento delicado y utiliza su camuflaje óptico. Al igual que Gamagori (otro de los 4 de la elite), tiene un medidor llamado “Analizador de análisis” que se puede consumir para realizar ataques. Su fuerza física y poder de ataque son débiles, pero es realmente rápido.

Nonon Jakuzure es la única mujer de los cuatro de la elite estudiantil. Regula los clubes que no son deportivos como biología y jardinería. Este personaje se muestra con su traje llamado “Sinfonia Regalia da Capo”, el cual se mostró en el anime. Ella se especializa en técnicas de largo alcance además de luchar con explosiones y utilizando lasers con sonido. Ella tiene la mayor variación de ataques de largo alcance entre los personajes del juego. Dependiendo de cuánto tiempo se presione el botón, todos los ataques de largo alcance cambian.

Kill la Kill the Game: If llegará en 2019 a PS4 y PC.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de