Supermassive Games asegura tener buena relación con PlayStation

Los creadores de Until Dawn han presentado hace escasos meses The Dark Pictures Anthology, su nueva franquicia de la mano de Bandai Namco que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One, que aleja al estudio de la exclusividad habitual que mantenían con la plataforma PlayStation. Después de esta noticia había dudas de si la relación entre Supermassive Games y PlayStation se había enfriado pero nada más lejos de la realidad, y es que aseguran mantener muy buena relación con la compañía japonesa y que tienen más proyectos en preparación en exclusiva para ellos.

Parece que Supermassive Games desea mantener su estado independiente eligiendo en todo momento el tipo de proyecto en el que quieren trabajar y para las plataformas deseadas, una política que siguen estudios como Insomniac Games, algo que no quita que puedan volver a trabajar con PlayStation en exclusiva en cualquier momento. La desarrolladora ha querido hacer unas declaraciones para aclarar que Until Dawn 2 no está en desarrollo y que con esta serie The Dark Pictures Anthology que recibirá su primer título Man of Medan a lo largo del 2019, de momento tienen suficiente en lo que a historias narrativas se refieren:

«Lo cierto es que nuestra relación con Sony es excelente. En este momento estamos trabajando en varios títulos aun sin anunciar que serán exclusivos de PlayStation. Créeme, no podemos hablar de ellos ahora mismo. Lo normal es que intentemos hacer que todos nuestros juegos lleguen a la mayor cantidad de gente posible y es por ello que The Dark Pictures necesita ver la luz en varias plataformas».

Recordad que además de Until Dawn han desarrollado diversos títulos para PlayStation VR, como Until Dawn: Rush of Blood o The Inpatient además de proyectos menores como Intenciones Ocultas para PlayLink, por lo que no es descabellado pensar que alguno de estos títulos exclusivos que preparan para PlayStation esté relacionado de nuevo con la realidad virtual de Sony.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de