Astro Bot llega hoy a las PSVR de PS4

Astro Bot Rescue Mission ya está a la venta para PS4. Japan Studio es el estudio de Sony que ha desarrollado este simpático y muy divertido videojuego de plataformas, exclusivo de PS4 y que requiere las PSVR.

El tráiler de lanzamiento nos ha dejado muy buenas sensaciones:

PlayStation España ofrece más detalles:

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que el videojuego de plataformas Astro Bot Rescue Mission, exclusivo de PlayStation®4 (PS4™) para el dispositivo de realidad virtual PlayStation®VR (PS VR), llegará mañana día 3 de octubre a las tiendas españolas tanto en formato físico en los puntos de venta habituales, como en versión digital a través de PlayStation®Store, a un precio recomendado de 39,99€ y PEGI 12.

En Astro Bot Rescue Mission el jugador se verá inmerso en la aventura de Astro en busca de su tripulación extraviada y, para completar su misión, tendrá que recorrer diferentes planetas, completar los 20 apasionantes niveles que componen la aventura y derrotar a seis enormes jefes finales. Asimismo, el título añade una gran rejugabilidad al esconder múltiples secretos por descubrir e incluir un total de 26 desafíos extra que alargan sensiblemente la aventura principal y que pondrán a prueba las habilidades tanto de los jugadores noveles como de los más experimentados.

La inmersión e interacción, tanto con el entorno como con el propio Astro, será única gracias a las posibilidades que ofrece PS VR, lo que ha aprovechado Japan Studios para llevar el género de plataformas a un nuevo concepto utilizando la mayor perspectiva, la proximidad y la profundidad añadida que ofrecen las gafas de realidad virtual de PlayStation®4. Como resultado, Astro Bot Rescue Mission tendrá una jugabilidad fluida e intuitiva, mostrándose realmente innovador con enfoques de cámara que se adaptan por completo al jugador y que, por ejemplo, permitirán buscar huecos y caminos alternativos para avanzar.

El título está diseñado para jugarse mediante el mando DUALSHOCK®4 que actúa también como parte activa del gameplay al convertirse en diferentes fases de la aventura en una herramienta más de cara a superar los niveles y peligros a los que se enfrentará Astro. Asimismo, Astro Bot Rescue Mission cuenta con un alocado y divertidísimo modo multijugador local de hasta cuatro jugadores que invitará a superar carreras de monedas y derrotar en equipo a los gigantescos jefes finales.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de

Trackbacks

  1. gay dating sites for over 50

    Astro Bot llega hoy a las PSVR de PS4 – Strike-GamesStrike-Games