Alex Hunter ficha por el Real Madrid en FIFA 19

En FIFA 19 se jugará la última parte de la trilogía de El Camino que protagoniza Alex Hunter. Por si hay algún despistado, este modo de juego es el modo historia. El protagonista de El Camino fichará por el Real Madrid, con el equipo merengue podrá jugar la Champions League. ¿Conseguirá ganarla?

FIFA 19 se pondrá a la venta el 28 de septiembre de 2018 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Cabe decir que El Camino es un modo de juego que no estará disponible en la versión de Switch.

Nuevo tráiler:

Comunicado oficial:

En el modo historia de FIFA 19: El Camino, Hunter continuará con su ascenso a lo más alto tras asaltar la Premier League y ganar la copa MSL con LA Galaxy antes de regresar a Europa. Ahora, en la última entrega de la trilogía de El Camino, Hunter se une al Real Madrid para alcanzar la gloria en la UEFA Champions League con el número 29 en la camiseta, su preferido.

“Es todo lo que siempre he querido, así de simple”, comentó Hunter. “Formar parte del Real Madrid, el club más grande del mundo, es algo con lo que cualquier niño sueña. Además, estoy emocionado por poder jugar finalmente en la mayor competición de clubes, la UEFA Champions League”.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de

Trackbacks

  1. gordos for dating gay

    Alex Hunter ficha por el Real Madrid en FIFA 19 – Strike-GamesStrike-Games