Bandai Namco presenta TOKYO GHOUL:re CALL to EXIST

La compañía japonesa Bandai Namco acaba de anunciar TOKYO GHOUL:re CALL to EXIST para PS4 y PC. Como su propio nombre indica, este videojuego está basado en el manga & anime. Me suena que el anime está en Netflix, así que al alcance de vuestra mano está el conocer esta licencia.

Bandai Namco ha ofrecido los primeros detalles del videojuego:

BANDAI NAMCO Entertainment Europa, empresa líder en el desarrollo y la edición de videojuegos basados en anime, ha anunciado TOKYO GHOUL:re CALL to EXIST, el primer videojuego de esta exitosa serie de fantasía oscura que llegará a Occidente. TOKYO GHOUL:re CALL to EXIST contará con un modo offline y con un modo cooperativo online en el que el objetivo será sobrevivir. Los aficionados podrán elegir bando (ghouls o investigadores) para intentar acabar con el bando rival de esta intensa guerra.

TOKYO GHOUL:re CALL to EXIST reunirá a personajes de toda la franquicia, incluyendo personajes de TOKYO GHOUL, TOKYO GHOUL √A y TOKYO GHOUL:re. Tanto los ghouls como los investigadores tendrán sus propias habilidades exclusivas y armas que dominar, tales como los objetos de tipo Kagune o Quinque. Los jugadores podrán elegir bando y desafiar a sus amigos para ver quién saldrá victorioso en estos atroces combates a muerte.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments