Activision y FromSoftware anuncian Sekiro: Shadows Die Twice

Después de varios meses de espera, el nuevo proyecto de FromSoftware ha sido desvelado. Sekiro: Shadows Die Twice es su nuevo proyecto junto a Activision, que serán los editores de esta nueva e increíble aventura.

Desarrollado por los creadores de Bloodborne y Dark Souls, ademas de dirigido por Hidetaka Miyazaki, Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de acción en tercera persona con toques de rol. Seremos un guerrero cuya misión es rescatar a su maestro, un joven señor descendiente de un antiguo linaje y vengarse.

Tu muerte no vendrá fácilmente. Presentamos Sekiro: Shadows Die Twice, una nueva experiencia de juego fantástica, oscura y retorcida del desarrollador From Software, creadores de Bloodborne y la serie Dark Souls. Ubicado en el mundo reimaginado de Sengoku Japón de finales de 1500; un período brutal y sangriento de constante conflicto de vida o muerte, en Sekiro: Shadows Die Twice eres el «lobo con un solo brazo», un guerrero deshonrado y desfigurado rescatado del borde de la muerte.

En el propio juego tendremos que luchar contra inmensos enemigos, tendremos un arsenal de herramientas, prótesis mortales y poderosas habilidades ninja que mezclan el sigilo,  acción vertical, además de cuerpo a cuerpo. Este nuevo videojuego se pondrá a la venta a principios de 2019 para Xbox One, PS4 y PC.

Tráiler de presentación doblado al castellano:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de

Trackbacks

  1. gay dating san francisco

    Activision y FromSoftware anuncian Sekiro: Shadows Die Twice – Strike-GamesStrike-Games