El lanzamiento de Metro Exodus se va al primer cuatrimestre de 2019

Metro Exodus tuvo una magnífica presentación en la conferencia de Microsoft del E3 2017. Se esperaba que esta nueva entrega de la franquicia saliera en el segundo semestre de 2018 para Xbox One, PS4 y PC.

Hoy, Deep Silver y 4A Games han lanzado un comunicado en el que indican que Metro Exodus será lanzado en el primer cuatrimestre de 2019. Así tendrán más tiempo para pulir más y mejor este título que sin duda, tiene una pinta más que fabulosa.

Os dejamos con el comunicado:

El desarrollo de Metro Exodus avanza bien y estamos muy contentos con el aspecto del juego. Hemos estado analizando constantemente el progreso del juego para asegurarnos de presentar el producto que los jugadores y fans de la saga Metro quieren y merecen, al mismo tiempo que estamos al tanto de los anuncios de los productos de nuestra competencia. Queremos que todo el mundo pueda disfrutar del que será el juego más ambicioso de Metro hasta la fecha, en toda su extensión y en consecuencia hemos tomado la decisión de mover la fecha de lanzamiento al primer cuatrimestre del 2019.  Sabemos que esta noticia puede disgustar a los fans que esperaban jugar al juego este año, pero también sabemos que apreciaréis el resultado que aportará  este tiempo adicional de desarrollo y la nueva fecha de estreno.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para confirmar que, en el E3 en junio, revelaremos contenidos jugables totalmente nuevos, con entornos del juego nunca vistos hasta la fecha que podréis disfrutar.

Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión, tenemos muchas ganas de compartir más con vosotros en junio.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments