Presentada Maya de Overkill’s The Walking Dead

Starbreeze, Skybound Entertainment y 505 Games han publicado un nuevo tráiler cinemático de Overkill’s The Walking Dead en el que presentan a Maya. La han descrito de esta guisa, «Maya ha cambiado por el fin del mundo, donde solo aquellos que luchen sin tregua serán los que tengan alguna esperanza de sobrevivir a la amenaza constante de los vivos y de los muertos.«

Overkill’s The Walking Dead sigue teniendo previsto su lanzamiento para Otoño de 2018. Xbox One, PS4 y PC son las plataformas que recibirán este título orientado al cooperativo.

Nueva cinemática:

Más información por cortesía de 505 Games:

La acción se desarrolla en un Post Apocalíptico Washington, D.C.. OVERKILL’s The Walking Dead es un shooter multijugador  cooperativo en primera persona para cuatro jugadores con misiones inspirado en la acción, peligro y terror de los cómics originales Robert Kirkman. Los jugadores deben unirse usando una combinación de sigilo, táctica y fuerza bruta en gran variedad de misiones y asaltos, asegurando recursos y su hogar para mantenerse vivos. Cada personaje jugable tiene sus propias habilidades especiales, como mejorarlas, roles de equipo, estilo de juego e historias tras ellos- aplasta hordas de caminantes con Aidan con gran impacto o mantén a tus amigos vivos con Maya, ex cirujana.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de