Fecha de lanzamiento y primer gameplay occidental de Dragon Quest XI

Square Enix acaba de anunciar que Dragon Quest XI se pondrá a la venta el 4 de septiembre de 2018. Llegará a nuestro mercado casi un año después de su lanzamiento en Japón. El 4 de septiembre estará disponible para PS4 y PC, se desconoce aún cuándo verá la luz en Nintendo Switch, la versión de 3DS parece ser que no llegará a Occidente.

Koch Media se encargará de distribuir este videojuego. Han confirmado que incluirá los textos traducidos al castellano. Además, han aprovechado la causa para publicar el primer gameplay occidental de Dragon Quest XI. Tiene una duración de unos ocho minutos:

Comunicado oficial:

El juego narra la peligrosa aventura de un héroe que debe resolver el misterio de su destino con la ayuda de una serie de personajes muy carismáticos. Con una misión que llevará a los jugadores a través de continentes y vastos océanos mientras descubren la amenaza que se cierne sobre ellos, DRAGON QUEST XI presenta un mundo enorme y lleno de detalles, con un sistema de combate por turnos y una historia cautivadora que enganchará tanto a los fans como a los jugadores nuevos.

La multitud de misiones secundarias y minijuegos que contiene proporcionarán diversión suficiente para seguir jugando durante más de 100 horas.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de