Microsoft anuncia que el E3 2018 será su E3 más grande de la historia

Microsoft acaba de anunciar que este año realizarán su E3 más grande de la historia. La marca Xbox tiene mucha importancia para la compañía de Redmond. Tanto es así que Microsoft tiene un espacio exclusivo y que está ubicado en el corazón de Los Angeles.

Está muy cerca del Convention Center, lugar donde están los stands del E3. Pero Microsoft ha ido más allá y este año realizará la conferencia de Xbox en su propio Microsoft Theater. Su espacio exclusivo dará para más cosas, allí los visitantes del E3 podrán probar las demostraciones de los videojuegos en los stands que hayan dispuesto. También plasmarán en ese lugar más FanFest’s destinadas a sus aficionados.

Como podéis imaginar el lugar al que hacen referencia es básicamente la foto que veis arriba. Han montado una sede (la cual consideran principal) en la que celebrarán muchos acontecimientos.

Para terminar, Microsoft ha confirmado que la conferencia de Xbox del E3 2018 la realizarán el día 10 de Junio 2018 y comenzará a las 22:00 (hora peninsular). Se centrarán en los videojuegos que saldrán en 2018 y más allá. A buen seguro que anunciarán unos cuantos videojuegos nuevos.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de