Más detalles del cooperativo de Far Cry 5

Far Cry 5 ha hecho acto de aparición en la conferencia de Sony de la Paris Games Week 2017. La fecha de lanzamiento está fijada para el 27 de Febrero de 2018. Ese día se pondrá a la venta para PlayStation® 4 Pro, PlayStation®4, Xbox One, Xbox One X, Xbox One S y PC.

Esta nueva entrega de la franquicia se podrá jugar en solitario y también en cooperativo. La novedad del cooperativo es que en esta ocasión, podremos jugar toda la historia / campaña con un compañero más. Esto es algo que no se podía hacer en anteriores títulos de la saga, pues el cooperativo lo limitaban para ciertos aspectos. Que lo hayan expandido a toda la historia es una gran noticia, así el jugador decidirá si quiere jugar en solitario o en compañía.

Ahora os expongo el nuevo tráiler que han mostrado, tiene los subtítulos en español:

Más detalles, por cortesía de Ubisoft:

Nada más terminar el tutorial, el juego completo se podrá jugar en modo cooperativo online. Toda la experiencia conseguida y los objetos del inventario, excluyendo los objetos relacionados en misiones secundarias, se guardarán una vez concluya cada sesión cooperativa. Mientras explore Montana, cada jugador podrá ver también y conservar los recursos que haya conseguido. Sin embargo, el jugador anfitrión será el único que mantendrá los progresos de la historia.

Para ayudar a los jugadores en su misión de acabar con la secta, el jugador anfitrión podrá seguir reclutando pistoleros a sueldo y animales salvajes, sin olvidar que se pueden tener hasta dos compañeros y que uno de ellos puede ser otro jugador, que se una a tu grupo. El modo cooperativo para dos jugadores «Amigos de alquiler» de Far Cry 5 permitirá a los jugadores explorar el condado de Hope y acabar con el Proyecto de la Puerta del Edén de una forma nueva, sorprendente y caótica, expandiendo las posibilidades del mundo abierto del juego.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de