Tráiler de la Historia de Kingdom Come Deliverance

Warhorse Studios y Deep Silver han publicado el tráiler de la historia de Kingdom Come Deliverance. Este RPG de acción está fechado para el 13 de Febrero de 2018. Los jugadores de PS4, Xbox One y PC recibirán esta producción que, la verdad, tiene una pinta magnífica.

Para que os pongáis en situación está el tráiler de la historia, así conoceréis el trasfondo de una trama que promete tener grandes dosis de emociones. Al estar subtitulado al español no os perderéis ningún detalle:

Koch Media se encargará de distribuir este título en nuestro mercado. Nos ha facilitado más detalles:

El usuario toma el papel de Henry, el hijo de un humilde herrero, cuya vida tranquila se ve truncada cuando durante un asalto del ejército de mercenarios, ordenado por el propio Rey Segismundo, su pueblo acaba consumido por las llamas.  El tráiler muestra los acontecimientos que siguen a la muerte de los padres de Henry y su asociación con Sir Radzig para conseguir el entrenamiento que necesita. ¿Hacia dónde le conducirá su camino?

Armadura exclusiva para Henry y nuevos mapas del tesoro para la campaña de reserva anticipada
Kingdom Come Deliverance está disponible para su reserva digital anticipada en la plataforma Steam. Todos los packs de reserva anticipada del juego en Steam, PlayStation®4 y Xbox One, incluye un armadura exclusiva y nuevos mapas del Tesoro.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de