Nuevo gameplay de Dishonored: La muerte del Forastero

Dishonored: La muerte del Forastero verá la luz el 15 de Septiembre de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Está ubicado después de los hechos que sucedieron en Dishonored 2. Este nuevo capítulo nos seguirá dando la oportunidad de avanzar sin compasión o ir en plan sigilo. Aunque ya sabéis, en esta franquicia el sigilo también se puede usar para acometer una buena racha de “sangría“.

El nuevo tráiler con gameplay tiene las voces en español, ya avisamos que va destinado a quienes hayan cumplido la mayoría de edad:

Más detalles, por cortesía de Bethesda Softworks:

Tras los acontecimientos de Dishonored 2, puede que por fin todo pareciese en calma para Billie Lurk y su antiguo mentor Daud, pero una nueva tormenta se cierne sobre el imperio de las islas. En la primera aventura independiente de la premiada saga de Dishonored, Billie jugará un papel clave en la sangrienta lucha contra el mismísimo cabrón de ojos negros: el Forastero. Billie, una asesina a sueldo retirada en busca de redención, aceptará un último trabajo y llevará a cabo el asesinato más difícil; y el imperio no volverá nunca a ser el mismo.

Descubre un nuevo aspecto de Karnaca de la mano de La muerte del Forastero, que te lleva a sus rincones más turbios. Investiga sectas misteriosas, infíltrate en clubes de peleas clandestinos e incluso lleva a cabo un robo a un banco mientras buscas la forma de conseguir lo imposible: matar a un dios. En el papel de una nueva asesina, tendrás acceso a muchas habilidades sobrenaturales, armas y artilugios nuevos, todos diseñados para ayudarte a trazar un rastro sangriento por toda Karnaca y dejar tu marca en la historia. O quizás elegirás mostrar piedad y usar tus habilidades para deslizarte por el mundo del juego sin que se percaten de tu presencia. Al más puro estilo de Arkane, los niveles de complejo diseño permiten un amplio abanico de estilos de juego, con caminos que se ramifican y decisiones importantes que afectarán en gran medida el resultado de tu misión.

La muerte del Forastero lleva a los jugadores al imperio de las islas una vez más, con unos efectos visuales sobrecogedores, niveles de diseño intrincado y brutales sistemas de combate que son el sello distintivo de la saga de Dishonored. Con un nuevo personaje llega un nuevo conjunto único de habilidades sobrenaturales, mortíferas armas y poderoso equipo, que permitirá que los jugadores se conviertan en asesinos incomparables. Y gracias al estilo característico de Arkane Studios, podrás volver a ser tan sangriento o compasivo como quieras.

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments