Microsoft anuncia oficialmente Forza Motorsport 7

Microsoft durante la conferencia del E3 ha anunciado oficialmente Forza Motorsport 7 para Xbox One y Windows 10. Este nuevo título de la saga está desarrollado para ser el más realístico jamás creado, el cual funcionará a 4K, 60fps y con HDR.

El propio videojuego incluirá características únicas en la serie Motorsport como clima dinámico que cambiará entre las diferentes vueltas de cada carrera. En lo que a vehículos se refiere, el videojuego contará con más de 700 coches y 30 zonas con 200 trazados para competir.

Para finalizar, en Forza MotorSport 7 (a la venta en Octubre de 2017) estará presente la marca Porsche y contendrá la mayor colección de coches de la misma en un videojuego. Además del tunning y personalización que caracterizan a la saga.

Os dejamos con el tráiler de presentación y un gameplay:

Más detalles por Xbox España:

La franquicia de juegos de carrera más exitosa de esta generación* de consolas regresa con “Forza Motorsport 7”. Disfruta de la emoción y la belleza de las competiciones automovilísticas con el juego de coches más completo creado hasta la fecha. Los pilotos disfrutarán de unos maravillosos gráficos 4K a 60 fotogramas por segundo, resolución realista en HDR y 30 entornos famosos, con condiciones de carrera que cambian cada vez que vuelves a la pista. Tanto si eres un nuevo jugador como si ya eres todo un profesional, colecciona 700 coches Forzavista™, incluyendo el nuevo coche de portada, el 2018 Porsche 911 GT2 RS, la mayor selección de modelos de Ferraris, Porsches y Lamborghinis jamás vista. Se estrenará en primicia para Xbox One X como título Xbox Play Anywhere en octubre de 2017.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de