Nuevo vídeo de Lego City Undercover

Warner Bros. España publicó hace un par de días un nuevo vídeo con gameplay de Lego City Undercover. Como es costumbre en la licencia, tiene un excelente doblaje en castellano que representa muy bien cada papel. El nuevo vídeo se centra en los vehículos.

Apenas dura un minuto:

Lego City Undercover verá la luz el 7 de Abril de 2017 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Comunicado oficial con más información:

En LEGO® CITY, ¡puedes requisar cualquier vehículo que veas en la calle para desplazarte por el mundo abierto! Con más de 100 vehículos entre los que elegir, juega como el superpolicía Chase McCain y ponte detrás del volante de bólidos deportivos, OVNIs, cortadoras de césped, motocicletas, helicópteros y mucho más para ayudarte a localizar a los criminales corruptos o simplemente circular sin prisa por la ciudad.

LEGO® CITY Undercover presenta más de 20 distritos únicos que investigar, repletos de ladrones de coches a los que atrapar, vehículos para desplazarse, malvados alienígenas a los que capturar, desternillantes guiños al cine que descubrir, cerdos perdidos que rescatar y, por supuesto, cientos de objetos coleccionables. Esta aventura de mundo abierto, que combina una historia ingeniosa y original con el humor habitual de LEGO®, crea una experiencia repleta de diversión que hará disfrutar a jugadores de todas las edades. Únete a la persecución cuando LEGO® CITY Undercover se lance en España el 7 de abril de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch™ y PC por primera vez.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de