Ya disponible el último DLC de Dark Souls 3, The Ringed City

Los jugadores que poseen Dark Souls 3, ya pueden jugar al último DLC (o expansión) desde esta misma madrugada. The Ringed City ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC. Este nuevo contenido se puede comprar por separado por 15€ o bien comprar el pase de temporada que incluye también el anterior DLC -en ambos casos es imperativo tener el videojuego-.

Bandai Namco ha aprovechado la ocasión para publicar un nuevo tráiler relacionado con el asunto y que además, está subtitulado en español:

Por otra parte, también han detallado la información del último DLC a través de esta nota de prensa:

Esta nueva aventura permitirá a los jugadores perseguir al Caballero Esclavo Gael hasta el mismísimo fin del mundo, en su búsqueda del Alma Oscura de la humanidad.

Al finalizar la Edad de Fuego, mientras el mundo se acaba y todas las tierras convergen sobre sí mismas, un aventurero solitario desciende a la locura de la tierra y descubre los secretos del pasado. A medida que los jugadores se abren camino hasta la legendaria Ringed City, se las verán con antiguas criaturas, un nuevo elenco de personajes al borde de la locura, nuevas armaduras, armas, magia y, como telón de fondo, una ciudad perdida hace mucho y llena de nuevos horrores que los jugadores habrán de superar.

Forma equipo y derrota a otros jugadores con la actualización de las partidas de No Muertos, un modo multijugador incluido por primera vez en DARK SOULS III: Ashes of Ariandel™. DARK SOULS III: The Ringed City también cuenta con dos mapas adicionales y una característica totalmente nueva que permite a los jugadores formar equipo con hasta dos amigos, añadida para los aficionados que disfrutan compitiendo entre sí en una lucha de ingenio y fuerza. Los jugadores de DARK SOULS III que tengan Ashes of Ariandel o The Ringed City podrán jugar con los nuevos contenidos en partidas de No Muertos.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de