Nuevo vídeo con subtítulos en español de Prey

Bethesda publicó en el día de ayer un nuevo vídeo de Prey. Este título se pondrá a la venta el 5 de Mayo de 2017 para Xbox One, PS4 y PC. Arkane Studios (creadores de la franquicia Dishonored) está ultimando el desarrollo de este título que de momento, nos atrae bastante.

Bethesda lleva tiempo mostrando nuevo material de Prey, están marcando muy bien los tiempos para que las expectativas no decaigan. Es más, con cada nuevo material que ofrecen, generan más hype. El nuevo vídeo con subtítulos en español está centrado en el protagonista. El trasfondo que tiene no es para nada, simple, todo lo contrario, cosa que nos encanta.

Nuevo vídeo que muestra nuevas secuencias de gameplay:

Comunicado oficial:

En Prey, eres la última y única esperanza de la humanidad. ¿Pero quién eres exactamente? ¿Qué poderes, capacidades y armas puedes usar? ¿Qué otras decisiones tomarás? ¿Y quién más está a bordo de la Talos I? Encuentra las respuestas a estas preguntas y muchas cosas más en el vídeo que hemos publicado recientemente con el título «Solo Yu puede salvar el mundo»

Vístete con el uniforme de TranStar de Morgan Yu y sírvete de armas y poderes brutales para abrirte paso luchando por una estación espacial infestada de alienígenas y salvar a la raza humana. Pero mientras proteges al mundo de la amenaza de los Tifón a bordo de la Talos I, también irás en busca de tu propia identidad. Aunque Morgan comienza siendo un enigma, definirás quién es a través de tus decisiones y acciones. ¿Rescatarás a los supervivientes a bordo de la Talos I? ¿Elegirás instalarte más poderes derivados de los alienígenas y alterar así tu propia humanidad? Y la pregunta más básica; ¿cómo sobrevivirás con los mortíferos alienígenas Tifón que pretenden darte caza? Cada decisión que tomes tiene el potencial de propagarse a lo largo de todo el juego.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de