Overwatch se alimenta con un nuevo mapa, la incorporación de Sombra y más cosas

Desde hace unas horas, los jugadores de Overwatch tienen nuevos y jugosos elementos a los que acceder gratuitamente. Por un lado está la incorporación de Sombra, en esta entrada ya hablamos de este nuevo personaje. También han añadido un nuevo mapa para la Arena, se trata del mapa denominado «Ecobase: Antártida». Blizzard ha definido las bondades de este nuevo escenario:

Preparaos para un viaje a Ecobase: Antártida, la antigua instalación donde estuvo destinada la climatóloga Mei-Ling. Mientras el equipo investigaba una serie de graves anomalías climáticas en la región, una enorme tormenta polar se desató sobre la estación. Al verse sin opciones, sus miembros decidieron congelarse criogénicamente hasta que esta amainase. Creían que sería cosa de meses… pero Mei despertó casi una década más tarde.

Ecobase: Antártida es un mapa compacto tipo arena que presenta varios modos de juego nuevos, como batallas 3 contra 3 o duelos 1 contra 1. Podéis encontrarlo en el Arcade.

Por último, también está disponible la nueva característica que han titulado, «Arcade». Esta característica ofrece nuevas formas de jugar a Overwatch. Así lo explica Blizzard: En el Arcade podéis encontrar nuevas formas de jugar a Overwatch. Podréis elegir de entre una gran variedad de modos de juego, mapas y partidas prediseñadas que no encajan en los modos Partida rápida o Partida competitiva, y que irán rotando con regularidad. Duelos 1 contra 1, escaramuzas 3 contra 3, distintas variedades de trifulcas o reglas especiales como «Sin cambio de héroes»… En el Arcade no tendréis el menor problema para encontrar un tipo de partida que os guste. ¡La experiencia se gana como en cualquier otro modo, pero además hay recompensas específicas del Arcade, como las cajas de botín!

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de