Furi fija su rumbo hacia Xbox One

El videojuego independiente, Furi, saldrá en Xbox One en Diciembre. Este videojuego de lucha fue uno de los alicientes de PS4 ya que fue uno de los títulos que regalaron en PS Plus. En PC también se ha hecho un hueco y es que es un tipo de juego que no está nada mal.

Furi para Xbox One se pondrá a la venta el 2 de Diciembre de 2016. The Game Bakers ha indicado que esta versión incluirá más contenido exclusivo. El anuncio de la versión de Xbox One lo han realizado a través de esta nota de prensa:

Tras su lanzamiento tan aclamado por la crítica en PC a través de Steam y PlayStation®4 anteriormente este año, y tras lograr una impresionante calificación del 93% entre los usuarios de Steam, The Game Bakers están deseando llevar el frenético juego de combates y acción Furi a los usuarios de Xbox de todo el mundo. El juego estará disponible para reservarlo a partir del 21 de noviembre.

“Estamos encantados de traer Furi a Xbox One, sobre todo esta versión que ha sido pulida ampliamente e incluye un nuevo combate contra jefe completo. Este combate obligará a los jugadores a dominar todas las habilidades adquiridas durante el juego. Es una verdadera prueba de concentración”, ha afirmado Emeric Thoa, director creativo del juego.

Descrito como “supremamente elegante”, “hito dentro del género” e “intensamente atrayente” por la prensa especializada, y alabado por su mezcla de lucha con espadas y disparos con dos joysticks, Furi es un juego desafiante compuesto al completo por batallas contra diversos jefes en una misión misteriosa por conseguir la libertad.

Inspirado en juegos japoneses como No More Heroes, Metal Gear Solid y Godhand, Furi captura el momento combinado del miedo, la pasión y la adrenalina que se siente al luchar. Cada uno de los oponentes ha sido diseñado por el creador de Afro Samurai, Takashi Okazaki. De forma frenética y siempre acompañados por la energética y galardonada banda sonora de Furi, cada jefe presenta sus propias amenazas y habilidades y ha sido diseñado para mantener alerta a los jugadores en cada batalla.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de