Pendulo Studios muestra el tráiler de lanzamiento de Yesterday Origins

La nueva aventura gráfica del estudio de desarrollo español Pendulo Studios, Yesterday Origins, ya está a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Este estudio se ha especializado mucho y bien en el desarrollo de aventuras gráficas. Es un género que nos encandila mucho ya que suele tratar grandes historias que transcurren entre personajes muy carismáticos.

El tráiler de lanzamiento con subtítulos en español os puede dar una idea de lo que os podéis encontrar en Yesterday Origins:

En la web oficial del videojuego hay mucha más información, para muestra un botón:

Todo comenzó hace 500 años, cuando el joven John Yesterday fue encarcelado por brujería por la Inquisición. Tras escapar de la cárcel, sufrió contra su voluntad un ritual alquímico de inmortalidad. Cuando John muere, vuelve a la vida con la edad que tenía cuando murió por vez primera. El único problema es que pierde la memoria en cada nueva vida.

En la actualidad, John vive tranquilamente con su pareja, Pauline Petit, también inmortal. Para no volver a perder la memoria, se embarcan en busca de un artefacto que permitiría reproducir el ritual de forma que John no vuelva a perder la memoria.

¡Resuelve los enigmas y sumérgete en una investigación compleja y llena de giros inesperados! ¡Descubre un estilo artístico y una trama originales, salpicadas del humor característico de los juegos de Pendulo!

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de