Rocket League ya tiene juego cruzado entre Xbox One y PC

Desde las 00:00am de hoy, los jugadores de Xbox One y PC que tengan Rocket League ya pueden competir entre ellos. Psyonix ya indicó hace un tiempo que después del cambio de políticas de Microsoft respecto al juego cruzado, se pondrían manos a la obra.

Dicho y hecho. Para poder jugar los jugadores de Xbox One contra los de PC, habrá que activar la opción a la hora de buscar partida. No tiene desperdicio.

Comunicado oficial:

Nos alegra anunciarte que Psyonix ha anunciado hoy que su éxito Rocket League es ya compatible con juego cruzado entre Xbox One y Steam, convirtiéndose así en el primer juego de Xbox One que tiene esta capacidad. Casi dos millones de jugadores de Xbox One han competido en Rocket League desde su lanzamiento en febrero de 2016, desde hoy esa base de compañeros y oponentes se hace más grande incluyendo a millones de jugadores de PC.

Con esta nueva incorporación, los jugadores tienen la opción de incluir rivales de la otra plataforma de forma sencilla tanto en partidas públicas como privadas, gracias a un botón de selección en el menú de opciones.

Estamos realmente encantados de unir a los jugadores de Xbox One y PC”, ha dicho Jeremy Dunham, Vice President de Psyonix. “El juego cruzado ha sido algo que los jugadores de Xbox One nos han estado pidiendo desde el día de lanzamiento del juego y, gracias a las nuevas políticas de juego cruzado de Microsoft, estamos orgullosos de poder ofrecérselo”.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de