Tráiler de lanzamiento de la 3ªT de Killer Instinct

Ya ha llegado la 3ªT de Killer Instinct en exclusiva para Xbox One y Windows 10. De momento nos han confirmado que la edición Ultra ya está a la venta, es de esperar que no tarden mucho en activar la edición Combo (actualizamos a las 17:09 para confirmar que ya está también disponible esta edición).

La 3ª Temporada de Killer Instinct empieza con mucha fuerza. Iron Galaxy sigue demostrando tener un altísimo nivel al desarrollar un producto más que sobresaliente en todos los aspectos, a la par que muy completo. Esta nueva temporada inicia directamente con cuatro de los ocho personajes que tendrá en total.

Kim Wu, Rash de Battletoads, Inquisidor de Halo y Tusk son los primeros combatientes. En Abril se les unirá Mira, mientras que en Mayo se instalará Gargos en la plantilla de luchadores. En Junio se estrenará el séptimo y en Julio cerrarán la temporada con el último personaje así como también incluirán un nuevo modo de juego que promete bastante.

Además de lo dicho, esta temporada hará que Killer Instinct se actualice para lucir mejor que nunca. Los escenarios tendrán mejoras visuales en la iluminación y más detalles. La customización de los personajes seguirá teniendo muy buena presencia.

Tráiler de lanzamiento:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de