Alan Wake más DLC y AW: American Nightmare, de regalo con la adquisición de Quantum Break

En la Fan Fest de Xbox se descubrió que Microsoft regalaría Alan Wake: American Nightmare a quienes compraran Quantum Break. Ahora, tras una filtración hemos conocido que además también regalarán el videojuego original, Alan Wake, más los dos capítulos descargables que sacaron. Eso sí, American Nightmare lo regalarán únicamente a los que hagan la pre-compra (reserva).

Todo eso ya tiene más sentido pues nos pareció raro que regalaran American Nightmare pero no la primera parte junto a sus DLC. Esto confirma que tanto Alan Wake, sus DLC y Alan Wake: American Nightmare, serán retrocompatibles y funcionarán en Xbox One cuanto menos desde el mismo día del lanzamiento de Quantum Break. E

La misma filtración que ha venido de un medio alemán que ha retirado la entrada porque el embargo parece que acabará a las 15:00, ha afirmado que Quantum Break saldrá también en Windows 10 al mismo tiempo que en Xbox One.

Así pues, Quantum Break se pondrá a la venta el 5 de Abril de 2016 en exclusiva para Xbox One y Windows 10. Los regalos de Alan Wake, capítulos descargables y la expansión independiente American Nightmare sólo se efectuarán con la versión de Xbox One.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de