The Division: Tráiler de las facciones enemigas y detalles de la beta abierta

Después de la espléndida beta cerrada de The Division, Ubisoft tiene claro que lo mejor es probar todo el tema de servidores y demás con una beta abierta. Al igual que la cerrada, la beta abierta comenzará un día antes en Xbox One. En la plataforma doméstica de Microsoft se podrá jugar desde el 18 y hasta el 21 de Febrero. En PlayStation 4 y PC se jugará desde el 19 y hasta el 21.

A la beta abierta podrá acceder cualquier jugador. Es decir, no hace falta registrarse en ninguna parte, se accederá a ella como si de una demo se tratara. Como a la beta cerrada pudimos acceder muchos jugadores, Ubisoft ha considerado la situación y permitirá que en la beta abierta se juegue una misión de historia más. Así, podremos jugar la siguiente misión que acontece después de la que se lleva a cabo en el Madison Square Garden.

Por otro lado, han publicado un nuevo tráiler narrado en castellano que muestra las facciones enemigas que están presentes en The Division, videojuego que como deberíais de saber se pondrá a la venta el 8 de Marzo de 2016.

Nuevo tráiler de The Division:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de