Sony coloca 30.2 millones de PS4 en todo el mundo

PS4 va a toda vela. Sony se satisface en anunciar que han colocado 30.2 millones de PS4 en todo el mundo. Los datos que han facilitado son estimados por la propia Sony, es decir, que son unidades que han distribuido a tiendas. Esta impresionante cifra deja bien claro el gran estado de salud que tiene el negocio de los videojuegos, negocio que está en constante crecimiento. Más aún cuando estamos en plena época de compras para Navidad (y Black Friday).

Así ha detallado Sony la noticia:

Sony Computer Entertainment Inc. (SCE) ha anunciado hoy que PlayStation®4 (PS4™) ha superado los 30 millones de unidades vendidas a nivel mundial. De esta forma, PS4™ continúa demostrando su rápido y fuerte crecimiento en la historia del hardware de PlayStation®. Esta rápida expansión pone de manifiesto el compromiso de la plataforma por ofrecer experiencias de entretenimiento apasionantes.

En palabras de Andrew House, presidente y CEO  de Sony Computer Entertainment Inc.: “Estamos sinceramente agradecidos de que los jugadores de todo el mundo continúen eligiendo a PS4™ como el mejor lugar para jugar desde su lanzamiento hace ahora dos años. Seguimos con el firme compromiso de proporcionar contenidos de entretenimiento emocionantes para todos nuestros usuarios a nivel global”.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de