El motor gráfico de Just Cause 3 reluce en su nuevo video-diario de desarrollo

Just Cause 3 se deja ver de nuevo en un nuevo video-diario de desarrollo, subtitulado en castellano. En esta ocasión, Avalanche Studios nos presenta las bondades del motor gráfico que han empleado para el juego. Teniendo en cuenta que Just Cause 3 es un videojuego de mundo abierto (sandbox) y tiene un mapeado considerable, lo que ha conseguido Avalanche no está al alcance de muchos.

Os recordamos que Just Cause 3 se pondrá a la venta el 1 de Diciembre de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Video-diario de desarrollo:

Más detalles por cortesía de Koch Media:

Hoy se estrena la quinta y última entrega del Diario de Desarrollo de JUST CAUSE 3 que en esta ocasión se centra en las prestaciones del Motor Gráfico Avalanche. En el vídeo los componentes del estudio hablan acerca de la combinación de las mecánicas que permite el motor de juego a la hora de llevar a cabo los procedimientos de destrucción y los comportamientos de la Inteligencia Artifical de los enemigos, en una visión perfecta de cómo el equipo de Avalanche Studios ha logrado que cobre vida JUST CAUSE 3.

“Esta habilidad de crear un mundo de esta densidad, complejidad y tamaño – es un claro indicativo que hace que por sí solo destaque el motor de juego Avalanche” ha afirmado Linus Blomberg, uno de los fundadores de Avalanche Studios.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de