Lovers in a Dangerous Spacetime ya está disponible en el bazar digital

El estudio independiente Asteroid Base ha publicado hoy su videojuego Lovers in a Dangerous Spacetime. Este título es del género shooter de naves. El estudio le ha dado su toque especial para hacer que el videojuego tenga personalidad propia, y es que tras muchos videojuegos de este género que han salido durante tantos años, no viene mal que evolucione con esta propuesta tan interesante.

Xbox One es la plataforma doméstica que ha recibido -junto a SteamLovers in a Dangerous Spacetime. Por 14,99€ creemos que es un precio muy bien ajustado para lo que ofrece.

Tráiler con gameplay:

Descripción oficial:

LOVERS IN A DANGEROUS SPACETIME es un frenético juego de acción y disparos cooperativo para 1 o 2 jugadores ambientado en el espacio. Explora una pintoresca galaxia en una enorme nave de combate de neón que requiere el manejo de torretas, láseres, escudos e impulsores. Solo trabajando en equipo podréis vencer a las maléficas fuerzas de Antiamor, rescatar a los conejitos espaciales raptados y evitar el colapso de la galaxia. El espacio profundo es un lugar peligroso, pero no tenéis que enfrentaros a él solos.

JUEGO COOPERATIVO: formaréis equipo 2 jugadores (o 1 jugador con una fiel mascota espacial controlada por IA) para manejar los distintos puestos de combate, yendo de un lado para otro para atender armas, escudos y motores. Los dos jugadores desempeñan funciones importantes en todo momento, nadie se queda atrás.

NAVES MEJORABLES: busca y encuentra poderosas gemas espaciales para personalizar el armamento de tu nave. Cada gema proporciona habilidades distintas, lo que te permitirá aprender qué herramientas son las adecuadas en cada situación.

CONTROLES MÁS SENCILLOS, MAYORES DESAFÍOS: controlar a tu espacionauta es tan sencillo que cualquiera puede ponerse a jugar rápidamente; lo complicado es que ambos jugadores funcionen como una máquina bien engrasada, luchando en una galaxia de malvados robots y constelaciones. UNA

EXPERIENCIA NUEVA EN CADA PARTIDA: gracias al diseño de niveles aleatorios, los dos jugadores explorarán zonas nuevas cada vez que jueguen. La versión descargable de este juego es compatible con inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, ruso, japonés, coreano y chino.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de