Desvelados los primeros detalles de Dragon Quest Builders

Hace escasos días, Square Enix anunciaba el nuevo título de la saga Dragon Quest, llamado “Dragon Quest Builders”. Este nuevo título tendría unas mecánicas totalmente nuevas pero a la vez conocidas, basado en el archiconocido Minecraft.

Esta vez se han filtrado las scans de la revista Jump, la cual nos desvela que existen 2 personajes principales, el primero de ellos es el héroe que puede ser chico o chica; el segundo de ellos es el Dragonlord.

El argumento central de Dragon Quest Builders está basado en el primer videojuego de la saga donde los jugadores deberán de sobrevivir en un mundo «vacío». Gracias a los poderes concedidos serán capaces de crear estructuras con diferentes materiales y así volver a poblar el mundo. A la vez que creamos y edificamos debemos de luchar contra monstruos los cuales están basados, lógicamente, en la saga de Square Enix.

Dragon Quest Builders no tiene fecha de salida pero está planeado que llegue durante este invierno a Japón en las plataformas PS3, PS4 y PS Vita.

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de