Shenmue III es una realidad y llegará gracias a Kickstarter

Mucho se ha hablado sobre uno de los mejores videojuegos de la historia, ese es sin duda Shenmue II y lógicamente su saga. El creador de la franquicia, Yu Suzuki, ha esperado pacientemente un rayo de esperanza para desarrollar Shenmue III. Todo gracias a la campaña de Kickstarter que comenzó durante la madrugada de hoy. El videojuego se anunció en la conferencia de Sony pero sólo era un escaparate para que se diese a conocer y los jugadores más veteranos aportasen dinero en el kickstarter.

La meta eran 2 millones de dólares pero en apenas unas horas fue superado convirtiéndose en el juego que más rápido ha recaudado dinero en Kickstarter, las nuevas metas son las cinemáticas de los dos primeros juegos o los textos en castellano.

Shenmue III por ahora está confirmado para PC en físico y digital y PS4 en digital, si bien en la campaña de Kickstarter indican que todavía no tienen definido todas las plataformas en las que saldrá. El motor gráfico que emplearán para el desarrollo es Unreal Engine 4, tienen previsto lanzarlo al mercado a finales de 2017.

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de