Ready at Dawn deja de ser second party de Sony

El estudio second party, Ready at Dawn, que hizo The Order: 1886 para PlayStation 4, está buscando la manera de expandir sus horizontes para poder editar sus propios videojuegos y así sacarlos en todas las plataformas que quieran, lo que implicará que se transformará en un estudio que no tendrá que asociarse con una editora.

Hasta el momento, Ready at Dawn era un estudio que necesitaba a un editor para hacer videojuegos. Se alió con Sony durante muchos años bien para hacer God of War en PSP o The Order: 1886 para PS4. Con este movimiento tiene la idea clara de poder sacar también sus videojuegos en Xbox One. Para dar este paso, están en la búsqueda de inversores que apuesten en ellos. Esto indica que Sony no tiene interés en que Ready at Dawn pase a ser un estudio first party de Sony, a no ser que todo esto dé un vuelco total.

Ready at Dawn ha aprovechado para indicar que están trabajando en dos nuevas licencias, imaginamos que son los proyectos con los que quieren tantear a los inversores para que el estudio pueda evolucionar.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de