Remedy quiere llevar Alan Wake a Xbox One

Remedy sigue acaparando noticias de actualidad relacionadas con Alan Wake. Si ayer os hablábamos del prototipo de Alan Wake 2, hoy toca afirmar que Remedy está muy predispuesta a llevar Alan Wake a Xbox One.

Sam Lake ha confirmado a Polygon que está en conversaciones con Microsoft para hacer una remasterización de Alan Wake para Xbox One. Microsoft fue quien publicó el videojuego, así que es la empresa que decide donde sacar el título. Con el tiempo, Alan Wake se ha asentado en casi 5 millones de hogares, hay un gran reclamo para que Remedy (de ellos es la IP) haga la segunda parte.

No hay mejor forma de hacer Alan Wake 2 que llevar la primera parte (y a ser posible también hacer la pertinente versión de American Nightmare) a Xbox One. Así los nuevos jugadores de la plataforma de Microsoft que no hayan accedido al original, podrán jugar a la nueva versión (por supuesto, muchos de los que se lo pasaron en X360 seguro que también querrán jugar a la versión de One). Eso sí, este movimiento supone que Microsoft se moje y publique también Alan Wake 2 y es que Remedy es una desarrolladora que necesita un editor para poder realizar AAA’s. Sam Lake tiene muchas ganas de hacer Alan Wake 2, habrá que ver qué nos depara los próximos días en relación a este asunto.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de