Level-5 presenta su nueva IP, The Snack World. ¡Primeros detalles!

Level-5 se ha guardado para el desenlace de su conferencia el anuncio de su nueva IP / Licencia, The Snack World. Lo han presentado con una CG muy característica que ha servido para presentar las motivaciones de los tres protagonistas de la aventura.

Imaginamos -tras el gameplay que han mostrado- que será un JRPG marca de la casa de Level-5, orientado a los tres protagonistas que hemos visto en la CG. Con The Snack World quieren crear su nueva franquicia de gran éxito, siendo otro pilar fundamental para la desarrolladora al estilo de Yo-kai Watch.

De hecho con el anuncio han presentado algo de merchandising que parecía como llaveros en forma de espada y escudo que tiene el uso de ser escaneado en el videojuego para desbloquear ese objeto en cuestión o conseguir una rebaja más acentuada para comprarlo en alguna tienda del mundo que han creado para el videojuego.

The Snack World es la nueva pieza maestra de Level-5. Nintendo 3DS será la videoconsola portátil que recibirá esta nueva licencia. Es de esperar que con el tiempo salga también en occidente. Por supuesto, también tendrá anime, ya que como decimos The Snack World viene de serie para ser un éxito comercial del mismo nivel que Inazuma Eleven y Yo-kai Watch.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de