Nueva información de Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians será uno de los pilares de Microsoft del actual año. En el E3 2015 se verá por primera vez gameplay de la campaña de la nueva entrega. En las últimas horas ha salido nueva información de este capítulo que apunta a ser uno de los mejores videojuegos de 2015.

Primero hay que destacar un nuevo teaser que dura prácticamente menos que un suspiro. Es un anticipo de lo que está por llegar, pone en situación al jugador para conocer un tanto el trasfondo de la historia que estará presente en Halo 5: Guardians. Forma parte de la campaña que han lanzado bajo el nombre «Hunt the Truth«, se trata de una serie de piezas de audio que relata momentos relacionados con el Jefe Maestro. Para conocerla -ya está disponible la primera pieza- y seguir toda la serie tenéis que pinchar aquí. Es muy importante conocer el trasfondo del entramado que perseguirá al Jefe Maestro.

Por último, Microsoft ha revelado que la semana que viene -el 29 de Marzo- publicarán el tráiler de acción real (Live Action Trailer) relacionada con la historia que envuelve a Halo 5: Guardians.

Teaser:

Comunicado oficial:

El lanzamiento de “Halo 5: Guardians” está cada vez más cerca y hoy te invitamos a conocer nuevos detalles sobre lo que aguarda al Jefe Maestro con el teaser tráiler “Bullet”.

Analiza ya este emocionante vídeo si quieres saber más sobre el futuro del Jefe Maestro y vislumbrar la verdad oculta que esconde y permanece muy atento para descubrir más sobre la historia del juego el 29 de marzo, día en que se estrenará en http://www.xbox.com/es-ES/games/halo-5-guardians el tráiler de acción real de “Halo 5: Guardians”.

Además, para seguir ampliando el universo de “Halo” Xbox y 343 Industries han presentado “Hunt the Truth”, una serie de piezas de audio episódicas que ya puedes seguir en HuntTheTruth.tumblr.com. En ellas acompañarás al periodista de guerra Benjamin Giraud (Keegan-Michael Key) en su búsqueda para averiguar quién es realmente el Jefe Maestro. Durante 12 semanas podrás disfrutar de un nuevo capítulo semanal, la forma perfecta de calentar motores para el E3 2015.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de