Nuevo y espectacular tráiler de Batman: Arkham Knight

Sí, todavía queda lo suyo para que llegue el 2 de Junio de 2015, día de lanzamiento de Batman: Arkham Knight para Xbox One y PlayStation 4. Igualmente, nunca está de más que Rocksteady siga mostrando nuevo material gráfico de forma pública, así podemos ir presenciando la evolución de la nueva entrega de la franquicia paso a paso.

En el nuevo tráiler -desarrollado íntegramente con el motor gráfico del videojuego-, podemos observar lo mal que lo pasa Gotham. Batman lo tendrá muy difícil para conseguir que los ciudadanos de Gotham no sufran mucho. Los villanos se apoderarán de la enigmática ciudad, los jugadores deberán tomar las riendas de Batman, quien por supuesto, no se andará con chiquitas.

Este es el nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight, está localizado al 100% en español:

Comunicado oficial:

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han presentado un nuevo vídeo de Batman: Arkham Knight.  El tráiler, llamado “Gotham es mío”, profundiza un poco más en la historia de algunos de los más infames súper villanos de Gotham. El Espantapájaros reunirá en el juego a seres de la peor calaña como Dos Caras, el Pingüino, Enigma, Arkham Knight, Harley Quinn o Poison Ivy, para intentar acabar con el Caballero Oscuro y hacerse con el control de la ciudad de Gotham.

Batman: Arkham Knight lleva la premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios a su épico final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, Batman: Arkham Knight contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo, junto a la gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham. En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve para unir a un impresionante elenco de súper villanos y destruir a Batman para siempre.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de