Se muestra la demo de Final Fantasy XV. ¡Nuevos detalles!

Esta semana, Square Enix tenía planeado mostrar oficialmente la demo de Final Fantasy XV, denominada Episodio Duscae. Pues bien, desde Japón han mostrado una larga muestra de lo que ofrecerá esta demo.

Entre los nuevos detalles que han ido desvelando -la mayoría centrados en la jugabilidad-, hemos podido conocer más en profundidad los controles de Final Fantasy XV. Por ejemplo, cada arma equipada a Noctis tiene una habilidad única y para realizarla, está asignada al botón Y/triángulo.  Como se ha podido ver siempre, los combates son en tiempo real a lo Action RPG, donde los monstruos y los personajes campan a sus anchas. El encuentro con estos es sencillo, existe una barra que si se llena el combate empieza y los personajes seguirán el ritmo del personaje que controlemos, en este caso Noctis; si no atacamos los personajes se defenderán o eludirán los ataques enemigos, pero si nos ponemos a atacar a los enemigos, estos se pondrán manos a la obra para derrotarlos.

En la demo existe una gran variedad de enemigos que nos encontraremos, tanto de día como de noche.  Añadir que para subir de nivel y descansar debemos de acampar. Las zonas de acampar están marcadas en el mapa, pasar la noche allí nos dará la posibilidad de subir de nivel y cocinar, al hacer esto último los personajes obtendrán bonificaciones para el combate.

Para acabar, la historia de la demo se basa en conseguir dinero para arreglar el coche pues está estropeado y Cidney lo reparará. Para hacerlo debemos de cazar un Begimo. La demo en detalles técnicos no está a 1080p pero esperan llegar a esa resolución en el videojuego final. No han podido implementar el sistema climático ya que aun esta en desarrollo, pero estará disponible en el videojuego final.

En términos de % el videojuego se encuentra al 60%, algunas facetas del título van más avanzadas que otras.

Si queréis ver la demo aquí la tenéis -avanzad al minuto 24 que es cuando comienza-:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de