Fechas de los DLC del Pase de Temporada de Dying Light

Techland ha desvelado el organigrama de los tres contenidos descargables de Dying Light que forman parte del Pase de Temporada. El primero de ellos sale hoy mismo (10 de Febrero). «Cuisine & Cargo» es el nombre en inglés del primer DLC del Pase de Temporada que ya está disponible. Este contenido descargable trata en que los jugadores deberán superar un par de misiones muy duras. Tendrán que investigar en edificios, entre ellos estará uno de los más famosos restaurantes de Harran. El DLC está ubicado en los primeros días después del ‘outbreak‘.

«Ultimate Survival Bundle» es el segundo DLC del Pase de Temporada que saldrá en Marzo. No hay todavía día concreto pero no sería de extrañar que ronde el mes después a partir de la salida del primer contenido descargable. Los jugadores podrán acceder gracias a este DLC a siete ítems únicos para pelear contra los zombies en un nuevo nivel. Será muy divertido a priori ya que se estará en una zona de cuarentena.

Por último estará «The Bozak Horde«, el tercer DLC del Pase de Temporada se estrenará en Mayo -tampoco le han puesto día exacto-. Al estar más espaciado en el tiempo imaginamos que será el más currado. De hecho, The Bozak Horde emplazará a los jugadores a un nuevo mapa, donde podrán jugar en solitario o en cooperativo. Allí estará el emplazamiento «Harran Stadium«, como es lógico habrán grandes batallas contra hordas de infectados, los cuales serán muy fuertes.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de