Así será la actualización de Febrero para Xbox One

Microsoft ha presentado las novedades que traerá la actualización de Febrero para Xbox One. Los adscritos al programa preview beta de las actualizaciones ya pueden trastear con varias de las nuevas funciones para así comprobar que todo funcione correctamente.

La principal novedad de la actualización de Febrero será el Hub de Juegos. Esto servirá para conocer varios detalles de cualquier videojuego. Por ejemplo, si se va a Forza Horizon 2 se podrá ver nuestro progreso, el progreso de nuestros contactos de Xbox LIVE, el ranking en diversos apartados del videojuego, mejor acceso a los streamings, comprobar cuando fue la última vez que jugó al juego cualquier amigo nuestro… cosa que ayudará mucho al jugador ya que así sabrá fácil quien está más o menos activo en x videojuego para proceder a compartir diversas experiencias en el multijugador online o modos cooperativos.

Por otro lado, los Tiles transparentes -en castellano: iconos transparentes- de la interfaz estarán también disponibles en dicha actualización. Esto hará que el fondo que se haya puesto en la interfaz de Xbox One se vea mucho más ya que cualquier icono de los menús de la interfaz será transparente. Por último, también se mejorará la OneGuide para la TV en diversos aspectos.

De forma más detallada, Microsoft explica y muestra lo que traerá la actualización de Febrero a través de este vídeo:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de