Phil Spencer habla sobre la actualidad de Xbox One

El Jefe de la División de Xbox, Phil Spencer, se ha pasado de nuevo por Twitter (su red social preferida) para contestar a varias dudas que le han planteado los jugadores de Xbox One. Como es habitual en él, ha dejado caer varias cosas interesantes. Empezamos con Kudo Tsunoda, quien se encargó de dar a conocer Kinect para Xbox 360.

Un usuario le preguntó si Kudo iba a tener relevancia en Xbox One de cierta manera y Phil Spencer contestó que 2015 será un gran año para Kudo. Desconocemos hacia donde van los tiros, pero no nos extrañaría que fuera hacia la presentación del modelo de Realidad Aumentada o Virtual que tanto se anda rumoreando que tiene Microsoft entre manos y que se filtró con su hoja de ruta denominada Fortaleza.

Le insisten a Phil sobre una hipotética compilación de Gears of War. Al respecto no se ha mojado mucho, se ha limitado a comentar que ellos no han hecho ningún anuncio oficial que haga referencia a Gears of War Collection, si bien tampoco se le ha visto que haya cerrado las puertas a esa opción, con lo cual habrá que estar muy atentos.

Tampoco se ha querido mojar sobre el nuevo Crackdown, a la pregunta de un jugador sobre si veríamos algún gameplay del nuevo videojuego de la franquicia que anunciaron en el E3 2014, Phil indicó «sin comentarios«. En la misma línea respondió sobre un nuevo Banjo, habrá que seguir esperando a fechas clave donde suelen anunciar nuevos videojuegos como es mismamente el E3.

En cambio, sobre Perfect Dark si ha matizado algo más. Tiene la idea fija de recuperar en algun punto no muy lejano esa saga, veremos si se confirma el rumor de que hay en desarrollo un nuevo Perfect Dark que cambiaría la «vista«, pasando de primera a tercera persona.

Ante la insistencia de que se remasterice la saga KOTOR, Phil afirmó que Microsoft no publicó esa saga, con lo cual no tienen los derechos de hacer esa supuesta remasterización.

Para terminar este repaso general que hemos realizado, cerramos la entrada hablando de Phantom Dust. Se anunció en el E3 2014 con un trailer y desde entonces no se ha visto nada más. Pues bien, parece que el año en el que saldrá será 2016 ya que Phil incluyó a Phantom Dust en la respuesta a una pregunta que le hizo un usuario que iba en la línea de «¿Además de Gears of War que otras sagas antiguas volverán en 2016?».

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de