Ubisoft compensará a quienes hayan comprado Assassin’s Creed Unity. Retiran el Pase de Temporada

Ubisoft ha tomado varias decisiones muy importantes. Va a compensar tanto a quienes compraron Assassin’s Creed Unity como a los que además compraron el Pase de Temporada o la edición Gold del videojuego. Dicho Pase lo han retirado de circulación ya que -entre otras cosas- a todos los que hayan comprado Assassin’s Creed Unity les van a regalar el contenido descargable «Reyes Muertos«.

De hecho ese es el motivo por el que han decidido quitar de circulación el Pase de Temporada, ya que consideran que «Reyes Muertos» es el DLC que marcaba la diferencia entre todos los contenidos que irán saliendo y que por supuesto, recibirán sin coste adicional los que ya compraron el Season Pass.

Ubisoft ha hecho un FAQ para detallar todas las decisiones que han tomado (incluso regalarán un juego a elegir entre varios a quienes compraron el Season Pass o la edición Gold de Assassin’s Creed Unity.

Prestar mucha atención de todo lo que viene ahora:

¿Puedo recibir el DLC Reyes Muertos de forma gratuita?

Claro que sí. Cualquiera que haya comprado Assassin’s Creed Unity en PS4, Xbox One o PC tiene derecho a recibirlo.

¿Cuándo estará disponible el DLC?

No hemos anunciado todavía una fecha de lanzamiento, pero estará pronto. Os daremos más información a primeros de diciembre.

¿Cómo consigo el DLC Reyes Muertos*?

Xbox One

Cuando esté disponible, el DLC Reyes Muertos aparecerá en la lista de contenido adicional de la Tienda Xbox Games. También habrá un enlace desde el menú del propio juego.

PlayStation 4

Cuando esté disponible, el DLC Reyes Muertos aparecerá en la lista de contenido adicional de la tienda PlayStation®Store. También habrá un enlace desde el menú del propio juego.

PC

Cuando esté disponible, el DLC Reyes Muertos aparecerá en la lista de contenido adicional en la tienda de Uplay o Steam, dentro de la página de producto ACU, dependiendo de dónde hayas comprado el juego. También encontrarás un enlace desde el menú del propio juego.

¿Tengo derecho a recibir un juego gratis de Ubisoft?

Si has comprado el Season Pass o bien Assassin’s Creed Unity Gold Edition (que ya incluye el Season Pass), te ofrecemos gratis uno de los seis títulos de Ubisoft de esta lista*:

  • The Crew
  • Far Cry 4
  • Watch Dogs
  • Assassin’s Creed Black Flag
  • Rayman Legends
  • Just Dance 2015

Estamos preparando nuestros sistemas para procesar esta oferta. La semana próxima os informaremos sobre cómo solicitar vuestro juego gratuito.

¿Qué ocurre con el resto del contenido del Season Pass?

Los propietarios del Season Pass siguen teniendo acceso a una variedad de contenido adicional, que incluye Assassin’s Creed Chronicles: China.

NOTAS LEGALES

El juego gratuito no podrá canjearse más tarde del 15 de marzo de 2015.

La oferta está limitada a una por persona.

Es posible que se necesite una conexión a internet y una cuenta (Uplay, Steam y/o PlayStation®Network) para usar/jugar al juego y/o para descarga de contenido.

La oferta no podrá sustituirse, intercambiarse, venderse o canjearse por dinero ni por otras mercancías o servicios. Tampoco puede combinarse con cualquier otra oferta, tarjeta de regalo, devolución o cupón de descuento.

El producto está sujeto a disponibilidad, y la lista específica de juegos disponibles de forma gratuita puede variar según países y plataformas. Además, el juego gratis será de la misma plataforma en la que se ha comprado originalmente Assassin’s Creed Unity.

Esta oferta no será válida en los lugares en que esté prohibido, restringido o limitado (legal o impositivamente) por la ley.

El usuario debe cumplir los requisitos mínimos de edad, que pueden variar según los países, para registrarse en una cuenta.

Además de todas estas limitaciones, se aplican los Términos y Condiciones de Uso de Ubi.com.

*Just Dance 2015 solo es para usuarios de PS4 y Xbox One

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de