Primeras imágenes y detalles de Rodea the Sky Soldier

Famitsu esta semana traía una importante noticia y es nada menos que Rodea the Sky Soldier está vivo y llegará próximamente. La revista japonesa ha realizado en su página web un avance donde detallan características del videojuego además de mostrar imágenes de la version Wii U.

Rodea the Sky Soldier es un titulo que se anunció hace años para Wii y que quedó en el limbo -como muchos videojuegos- y ha sido esta semana cuando ha salido a la luz, el titulo  llegará a Wii U y Nintendo 3DS.

El videojuego se desarrolla en un continente flotante llamado Garuda, en las ruinas se puede ver a una chica de nombre Ion que descubre y reactiva Rodea, el legendario «Majin» que es un soldado máquina, después de 1000 años. Rodea ha perdido su memoria y quiere encontrarla junto con su brazo derecho que está completamente destrozado. Los destellos de su memoria solo hacen recordarle que lucho en una batalla en el pasado y que existía una chica con un gran parecido a Ion.

Rodea the Sky Soldier llegará a Japón la próxima primavera. Las primeras copias llevarán consigo una versión física de «Tenkuu no Kishi Rodea«, la original y no lanzada versión de Wii del mismo videojuego.

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de