BioWare presenta a dos personajes de Dragon Age: Inquisition

BioWare ha publicado dos nuevos vídeos de Dragon Age: Inquisition. El pretexto es el de presentar a otros dos personajes que se unirán al Inquisidor. El primero de ellos es Varric, un enano pícaro que vuelve a Dragon Age: Inquisition. El otro es El Toro de Hierro, su «apodo» lo dice todo.

En los dos vídeos se ven a los dos protagonistas en acción instantes antes de que caiga la brecha demoníaca en Thedas. La trama de Dragon Age: Inquisition promete momentos muy tensos y épicos. La semana que viene (20 de Noviembre) se pondrá a la venta.

Vídeo de la presentación de Varric:

Vídeo de la presentación de El Toro de Hierro:

Comunicado oficial:

En Dragon Age Inquisition una terrible amenaza unirá a la Inquisición y tú te convertirás en su líder, colaborando con míticos héroes y poderosos guerreros. En estos vídeos conocerás a dos de estos personajes: Varric y El Toro de Hierro.

Varric es un pícaro conocido en todo el mundo por sus historias de proporciones épicas. A pesar de su ironía, pocos enemigos viven después de cruzarse con él y su amada ballesta Bianca.

El Toro de Hierro es un poderoso guerrero Qunari y líder de una famosa red de mercenarios. Con su inmensa fuerza y el entusiasmo que le provoca destrozar enemigos, él se convertirá en el musculo que necesita la Inquisición.

Dragon Age: Inquisition estará disponible el 20 de noviembre para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Para más información sobre el videojuego visita http://www.dragonage.com/es_ES o síguenos en Facebook.

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de