«Elecciones y Consecuencias» en Dragon Age: Inquisition

Electronic Arts ha publicado un nuevo tráiler -subtitulado en castellano- de Dragon Age: Inquisition. Al nuevo vídeo lo han titulado «Elecciones y Consecuencias«, muestran varios aspectos de lo importante que son las elecciones que hagamos con el Inquisidor que hayamos creado.

Todo o prácticamente todo cuenta, desde la raza que escojamos ya se nota que otras se muestran un poco agrias por la rivalidad o lo que sea. Dragon Age es una franquicia basada en decisiones, bien sea para escoger compañeros, saberlos tratar… en Dragon Age: Inquisition si no le gusta a un compañero las elecciones que tomamos decidirá «dejarnos tirado«. Es importante cuidar la moral del grupo y también hacer que el mundo de Thedas mejore progresivamente.

El 20 de Noviembre se pondrá a la venta Dragon Age: Inquisition para Xbox One, X360, PlayStation 4 y PS3. Tenemos mucha expectación depositada en la tercera entrega de la saga, todo lo que ha ido mostrando y dando a conocer BioWare nos ha transmitido muy buenas sensaciones.

Disfrutar el visionado del vídeo:

En Dragon Age Inquisition descubrirás un mundo donde cada decisión que tomes afectará al desarrollo de la historia y a tu relación con otros personajes.

Vive romances y forja amistades pero vigila tus espaldas porque cada aliado puede crearte un nuevo enemigo. Como Insquisidor tendrás que juzgar si los criminales merecen vivir o morir a tus manos e involúcrarte en la vida política para ganar influencia y poder para la Inquisición.

En este nuevo vídeo descubrirás todas las posibilidades, la libertad de elecciones, sus consecuencias y la profunda narrativa que ofrece de Dragon Age Inquisition. Lidera la Inquisición y decide el destino de los habitantes de Thedas.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de