Phil Spencer augura un Otoño de 2015 demoledor para Xbox One respecto a lanzamientos

Agárrense los machos. Si Otoño 2014 está siendo simplemente fabuloso para Xbox One en lo que a lanzamientos exclusivos y de third parties se refiere, Phil Spencer augura que Otoño 2015 tendrá mucho más.

Es más, el bueno de Phil tiene entre ceja y ceja espaciar los lanzamientos exclusivos que recibirá Xbox One a partir del segundo semestre de 2015, incluso no sería de extrañar que ante tanto potencial de lanzamientos decida mover algo para 2016. Recordemos que en el E3 de 2014 Microsoft anunció como videojuegos exclusivos, Crackdown, Scalebound, Phantom Dust, Halo 5: Guardians también está fijado para el segundo semestre, se espera que Quantum Break salga también por esa época, etc.

A eso hay que sumarle nuevos anuncios, es probable que por ejemplo en el E3 de 2015 se anuncie lo nuevo de Rare. Screamride será el exclusivo más tempranero de Microsoft en 2015, luego Fable Legends que todavía no tiene fecha estimada tiene actualmente operativa la beta cerrada, podría recalar en el primer semestre del año.

Básicamente Xbox One tiene cinco títulos exclusivos –ya anunciados- que podrían estar fijados para el 2º semestre de 2015, eso sin contar los nuevos anuncios, viendo que Microsoft es muy dada a sacar un videojuego de conducción cada año no nos extrañaría que hubiera otro título exclusivo de ese género para Otoño de 2015. La cuestión es que Microsoft sabe de sobra que la época más fuerte de cada año en lo que a ventas de hardware y software se refiere es la época que oscila entre Septiembre y Diciembre. La campaña de Navidad suele hacer estragos entre los consumidores. De todo esto sacamos la conclusión de que Phil Spencer va muy sobrado a la hora de dotar de más y más exclusivos de calidad a Xbox One, que piense en espaciar determinados lanzamientos debido al colapso que puede ocasionar lo dice todo.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de