Todo listo para el lanzamiento de Sunset Overdrive

Mañana es el lanzamiento oficial de Sunset Overdrive. El videojuego exclusivo de Xbox One está gustando en gran medida a todo quien lo prueba. Es algo que ya se intuía después de ir conociendo todos los detalles del título que ha ido soltando Insomniac Games. Sunset Overdrive es un videojuego de acción de mundo abierto, combina la acción con las plataformas y el grindar por muchas partes. A su estilo de juego hay que sumarle el gran humor que atesora por todos los frentes. Estamos ante un videojuego muy, muy grande.

Ha llegado el momento que has estado esperando. A partir de mañana, prepárate para disfrutar con “Sunset Overdrive”, el título con el sistema de juego más frenético e hilarante que hayas visto nunca, que podrás disfrutar solo en Xbox One por 64.99€ PVPR*.

“Sunset Overdrive” te invita a vivir un apocalipsis como ningún otro en la decadente Sunset City, cuyos ciudadanos se han transformado en mutantes por acción de la recién estrenada bebida Overcharge Delirium XT. Diseña a tu propio héroe, equípalo con las armas más locas de Insomniac Games y recorre en tu caótica huida el mundo abierto de Sunset City. Experimenta una jugabilidad explosiva en la que quedarse quieto no es una opción, afronta las innumerables misiones del Modo Campaña para un jugador o une fuerzas con hasta 7 amigos para superar el modo cooperativo online “Escuadrón del Caos”.

No lo olvides, a partir de mañana tú decides hasta dónde llega la locura con “Sunset Overdrive”. Y si aún no tienes Xbox One, recuerda que también a partir de mañana podrás adquirir el Pack de consola Xbox One blanca con “Sunset Overdrive” por 399.99€ PVPR*. Este pack incluye una consola Xbox One de 500GB en color blanco, un mando inalámbrico Xbox One blanco, un auricular Xbox One, un cable HDMI, un código para descargar el juego “Sunset Overdrive”, una suscripción Xbox Live Gold de 14 días y el pack de contenidos descargables “Day One”, que incluye una pistola, un arma cuerpo a cuerpo y un traje exclusivos. Para hacerte con este exclusivo pack de consola antes de que se agote, visita Xbox.com.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de