Plants vs. Zombies: Garden Warfare recibirá un nuevo DLC gratuito

PopCap Games sigue premiando a los jugadores de Plants vs. Zombies: Garden Warfare. La experiencia del multijugador online de este videojuego es muy grata, tiene muchísimo gancho y ocasiona buenas risas entre los «combatientes«.

«Legends of the Lawn» es el nuevo DLC gratuito de Plants vs. Zombies: Garden Warfare. Está al caer (se podrá descargar a partir del 30 de Septiembre). Los usuarios podrán disfrutar de un nuevo modo de juego en el que los «Tacos» serán los protagonistas. El nuevo modo de juego que se fundamenta en coger tacos y recopilarlos para el equipo tiene como base el clásico Capturar la bandera.

Además del nuevo modo de juego habrán nuevos personajes como el soldado centurión que parece tener como referencia a Ryse: Son of Rome, otra clase de Científico… Plants vs. Zombies: Garden Warfare sigue incrementando su contenido con mucha clase.

Nota de prensa:

Los jugadores hacen crecer su leyenda en la excéntrica nueva actualización de Plants vs. Zombies Garden Warfare, Legend of the Lawn. Completado con un montón de nuevas variaciones de personajes, el nuevo modo de juego Bandido de Tacos y una abundante oferta de más de 200 elementos de personalización y cinco nuevos personajes generables, la actualización de Legends of the Lawn está disponible para Xbox One, Xbox 360, PC, Playstation 4 y Playstation 3 a partir del 30 de septiembre.

Los jugadores pueden elegir entre uno de las siete nuevas variaciones de personajes – Estrella del golf, Centurión, Paleontólogo, Cosa Carnívora, Flor Extraterrestre, Cactus Jade, Experto en limpieza – para entrar dentro del campo de batalla de Legends of the Lawn. Además, el nuevo modo de juego Bandido de Tacos recluta a las Plantas para defender los deliciosos tacos a la parrilla de Dave el Loco de los Zombies. Captura los tacos y devuélveselos a los a los OVNIS si eres un Zombie o protégelos para ganar si eres una Planta.

Adicionalmente, los jugadores de Playstation tendrán todo el contenido de Suburbination – la actualización lanzada en agosto antes del lanzamiento de Playstation – incluyendo el mapa Crash Couse, el modo de juego Suburbination y la variación de personaje Guisante Plasma.

En Plants vs. Zombies Garden Warfare, los jugadores eligen un bando y luchan en un desenfrenado combate contra sus oponentes Plantas o Zombies, utilizando un enorme arsenal de armas. Los personajes más queridos de la franquicia, incluyendo a Girasol y a Lanzaguisantes, repiten sus papeles y se unen al elenco de alocados personajes.

Plants vs. Zombies Garden Warfare cuenta ahora con siete modos de juego distintos, incluyendo los competitivos multijugador “Jardines y cementerios”, “Derrotar por equipos”, “Bomba Gnomo”, “Derrota Confirmada”, “Suburbination” y “Bandidos de Tacos” así como el cooperativo “Operaciones de Jardín”.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de