Más de una hora de juego de La Tierra-Media: Sombras de Mordor

GameSpot ha publicado en su canal de Youtube un inmenso gameplay de La Tierra-Media: Sombras de Mordor. El videojuego se pondrá a la venta el 3 de Octubre de 2014 para PlayStation 4 y Xbox One. De momento no se puede acceder a ninguna demostración (ojalá Warner Bros publique una demo antes del lanzamiento), con lo cual hay que conformarse con el vídeo de GameSpot.

Dura más de una hora. Lo que más nos ha gustado es el sistema de combate, que recuerda en gran medida al estilo de Assassin’s Creed / Batman Arkham… pero tiene un toque personal que le queda genial a lo que representa La Tierra-Media: Sombras de Mordor. No sólo se combate cuerpo a cuerpo, hay momentos en los que se podrá subir en una montura para darle mucha caña a los orcos. Se pueden ver múltiples combos y también diferentes combinaciones para el ataque, como pasar de destripar con la espada a disparar con el arco ‘ipso facto’.

En líneas generales, parece que La Tierra-Media: Sombras de Mordor será bastante entretenido. La única duda que nos queda por descubrir de este juego es su duración.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de