La demo de Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call ya está disponible. ¡Nuevo vídeo!

Square Enix celebra la disponibilidad de la demo de Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call para Nintendo 3DS publicando un nuevo vídeo. Final Fantasy XIII es el capítulo de la franquicia que protagoniza el tráiler, Lightning no tiene fin. Para acceder a la demo no hay más que entrar a la eshop de 3DS, es muy intuitivo y fácil de encontrar.

Comunicado oficial:

Con motivo del lanzamiento de THEATRHYTHM FINAL FANTASY CURTAIN CALL este mes, SQUARE ENIX Ltd. ha anunciado hoy que ya es posible disfrutar de una nueva demo del juego descargándola desde Nintendo eShop.

La demo incluye dos canciones: “J-E-N-O-V-A” (FINAL FANTASY® VII: ADVENT CHILDREN®) y “Edgar and Sabin’s Theme” (FINAL FANTASY VI), que pueden probarse hasta un máximo de 30 veces. Además, quienes descarguen la demo desbloquearán automáticamente más personajes al jugar a la versión completa del juego, una vez que salga a la venta.

Nuevo vídeo de la serie El Legado Musical
Para acompañar al lanzamiento de la demo, hoy también se ha presentado un nuevo vídeo de la serie El Legado Musical que incluye personajes y escenarios procedentes de la serie FINAL FANTASY XIII (FINAL FANTASY XIII, FINAL FANTASY XIII-2 y LIGHTNING RETURNS™: FINAL FANTASY XIII).

Con una historia que abarca miles de años, FINAL FANTASY XIII se convirtió en el primer título de la serie en extenderse en una trilogía. La historia sigue las tres etapas de la transformación de Lightning, que comienza siendo un soldado, para luego pasar a ser la guerrera elegida por la diosa y finalmente convertirse en el mismísimo redentor de la humanidad. Sin embargo, Lightning no es la única que cambia; con unos temas musicales comunes a los tres juegos, los jugadores podrán apreciar su evolución en THEATRHYTHM FINAL FANTASY CURTAIN CALL.

Los más de 200 temas y 60 personajes jugables que componen THEATRHYTHM FINAL FANTASY CURTAIN CALL proceden de diversos títulos de la extensa saga FINAL FANTASY, por ejemplo: FINAL FANTASY VII: Advent Children®, FINAL FANTASY TACTICS® y otros tan recientes como LIGHTNING RETURNS™: FINAL FANTASY XIII y FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn®. Así los jugadores podrán volver a vivir sus momentos favoritos de la serie mientras se abren camino por las escenas, mundos y batallas más emblemáticas de FINAL FANTASY.

THEATRHYTHM FINAL FANTASY CURTAIN CALL estará disponible el 19 de septiembre de 2014 en la consola Nintendo 3DS.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de